viernes, 2 de febrero de 2018

DIJOUS LLARDER I CARNAVAL 2018: COMENÇA LA FESTA!

DILLOUS LLARDER I CARNAVAL 2018

Estimad@s padres/madres,

Con el fin de mantener la tradición popular de comer tortilla al aire libre, celebraremos el JUEVES LARDERO (DILLOUS LLARDER), el próximo jueves, día 8 de febrero, haciendo un pequeño recorrido a pie hasta llegar hasta la Playa de S'Arenal

Horario de salida desde la escuela:

Alumn@s de INFANTIL- 10:00h
Alumn@s de PRIMARIA- 10:15h


Se recomienda que todo el alumnado traiga el pan y la tortilla en fiambreras, y agua para beber.

Invitamos a todas las familias a participar en esta jornada gastronómica y de convivencia, en compañía de sus hijos e hijas, siempre que la meteorología nos permita realizar esta salida. Padres, madres u otros familiares, podrán acompañar a sus pequeñ@s desde el mismo centro o esperarles directamente en la playa. 


IMPORTANTE: Para el buen funcionamiento de la actividad, los niños y niñas deben permanecer en todo momento con sus respectivos grupos, ya que se harán diferentes actividades y el tutor/a debe tener ubicados a sus alumn@s.

Estaremos de vuelta en el colegio, aproximadamente a la 13:00h. Al llegar, los grupos regresaran a sus respectivas aulas hasta la salida normal diara a las 14:00h
________________________________________________

CARNAVAL 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.